Jumat, 22 Oktober 2010

Coche Opel Corsa OPC 2011



Coche Opel Corsa OPC 2011

El Opel Corsa OPC es una declaración de diversión al volante. Desde su lanzamiento en 2007, 13.000 unidades ya han sido vendidas. Con diseño llamativo con el respaldo de un impresionante rendimiento del motor turbo de 192 CV/141 kW y un chasis deportivo puesto a punto afilado en el circuito de Nürburgring Nordschleife.(Ver más imagenes de carros )

Mientras OPC representa Opel Performance Center, los entusiastas del coche saben que OPC es más que un acrónimo – es una expresión de pura pasión. OPC muestra cuánta experiencia potencial deportiva y tecnológica esta en los coches de Opel. Las versiones OPC evocan emociones y son la cima de las variantes de la línea en su gama de modelos de dinámica de conducción.

Esta última expresión de la atractiva dinámica de la gama Opel Corsa es un coche muscular que ahora ofrece un ritmo abrasador con el consumo de combustible reducido en un 7,6 por ciento y emisiones de CO2 que bajan en un 9,5 por ciento. El rendimiento no se ve afectado por estos cambios. Las facturas de combustible más bajo permiten a los conductores del Opel Corsa OPC disfrutar de la diversión más tiempo, aumentando el rango de alrededor de 50 kilómetros. Este año, el equipo de OPC ha actualizado el sistema de propulsión y mejorado los sistemas de dirección para agregar más sentir de la emoción que se ofrece.

El motor turbo 1.6 litros (192 hp/141 kW) en el corazón del Opel Corsa OPC lo catapulta de cero a 100 km / h en sólo 7,2 segundos, mientras que genera una ola de par motor que ofrece un rendimiento aún más impresionante. Es súper eficiente, con una calificación específica de energía líder en su clase de 120 hp por litro.

El par máximo de 230 Nm se genera a partir 1.980 rpm hasta llegar a 5.850 rpm, y se incrementa más aún temporalmente, a 266 Nm, por una función overboost automática. Tal poder tirador ofrece un rendimiento sin esfuerzo. La transición de 80 a 120 km / h en quinta velocidad, por ejemplo, necesita solamente 6,7 segundos. La velocidad máxima es de 225 km / h una caja de cambios de seis velocidades viene como estándar.

El Opel Corsa OPC ha sido rediseñado para ofrecer una mayor frugalidad. Combinado el consumo del ciclo de combustible que se reduce en un 7,6 por ciento a 7,3 l/100 km. las emisiones de dióxido de carbono, se reducen de 190 a 172 g / km o sea un 9,5 por ciento. Los beneficios se han logrado mediante la optimización de la calibración del motor para cumplir con las normas Euro 5 de emisiones. Para ayudar a los conductores a optimizar el ahorro de combustible, incluso mientras se conduce un coche de gran alcance, una luz del indicador “cambio subido” ha sido añadida a la pantalla del instrumento principal.

Mejora de dirección para un mejor control

ingenieros OPC mejoran continuamente sus productos, y su más reciente mejora se ha centrado en la dirección. La Dirección de Energía Eléctrica (EPS) ha sido adaptada para dar al conductor un control más preciso. La horquilla que lleva la cremallera de dirección está revestida con un material de baja fricción que mejora la sensación y la precisión de los insumos alrededor de la posición de centro a centro. El software que controla el motor eléctrico también ha sido asignado nuevamente, se concede una ayuda un poco más de potencia para las entradas de manejo pequeñas y un par más se acumulan en ángulo de dirección más alto.

El resto del chasis del Opel Corsa OPC deportivo permanece intacto después de haber pasado por pruebas intensivas de conducción en el Nürburgring Nordschleife, donde técnicos de Opel Performance Center han optimizado el manejo agilidad y control corporal. Las principales modificaciones del OPC incluyen una viga del eje trasero más fuerte, sintonizados amortiguadores, un frente más rígido barra estabilizadora y una altura de unos 10 mm más bajo que el chasis deportivo regulares del Corsa. El estándar de control electrónico de estabilidad (ESC) también se ha ajustado para que coincida con el carácter deportivo del coche.

La capacidad de frenado está en consonancia con el rendimiento. El sistema de frenos de 16 pulgadas, con pinzas de freno azules, incluye frenos de disco delanteros de 308 mm autoventilados y discos macizos de 264 mm en la parte trasera. Las ruedas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/45 R17 como viene de serie, llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225 son opcionales.

Basado exclusivamente en el coupé, el cuerpo Corsa de tres puertas, el tratamiento visual OPC con frente único y estilo trasero, incluyendo branquias distintivas, los marcos de esculpido del lado y un alerón trasero de techo de profundidad. Otros elementos OPC-específicos, tales como los retrovisores exteriores, llantas de aleación de radios en Y y el difusor trasero con un tubo de escape triangular central, refuerzan el carácter centrado en el rendimiento del coche.

La cabina, del mismo color coordinado con el exterior, también hace una declaración de fuerte desempeño. Magníficos, asientos deportivos Recaro con reposacabezas integrados y airbags laterales, proporcionan un apoyo óptimo y vienen como estándar. Con aros cromados instrumentación con aguja de color rojo, una consola central acabada en piano negro lacado negro, un fondo plano, volante deportivo de cuero y pedales de aluminio contribuyen a que el ambiente ente orientado al rendimiento.

Opel Corsa OPC: Datos técnicos

* Motor
Con emisiones o estándar: Euro 5
O Número de cilindros: 4
o Desplazamiento: 1.598 cc
Ø máx. Potencia: 192 hp(141 kW) @ 5850 rpm
Ø máx. Par: 230 Nm @ 1,980-5,850 rpm (266 Nm con la función “overboost”)
* Transmisión
o Tipo: manual de 6 velocidades
* Consumo de combustible
o Urbano: 9,8 l/100 km
o extra-urbano: 5,9 l/100 km
o combinado: 7,3 l/100 km
* Emisiones de CO2 combinadas: 172 g / km
* El rendimiento
o 0 a 100 km / h: 7,2 s
o 80 a 120 km / h (5 ª marcha): 6,7 s

Desde aquí puedes Descargar imagenes en distintos tamaños, wallpapers para tu pc, Opel Corsa OPC 2010

Coche Opel Corsa OPC 2011

Coche Opel Corsa OPC 2011=Coche Opel Corsa OPC 2011


Tidak ada komentar:

Posting Komentar